28. Noviembre 2016 - 16:05 | solomoto.es | Enduro y Raids

Se acerca la segunda edición del Enduro Pro Tour que tendrá lugar en tres zonas de España. La primera parada será en la localidad de Escalona, Toledo, los días 14 y 15 de enero en la Finca Atajacadenas. En la Finca Valldosera, en Olèrdola (Barcelona) se celebrará la segunda jornada del Enduro Pro Tour los días 21 y 22 de enero. En Olèrdola veremos un nuevo recorrido de pruebas y para los más atrevidos, un trazado modificado con variantes extremas.

Finalmente, los días 4 y 5 de febrero, Andalucía acogerá la última jornada del evento. Concretamente, se realizará en la localidad de Casares, en Málaga, en el Circuito costa del Sol. En Andalucía se disputará la prueba sobre un circuito mixto entre crono y zona de enduro extremo apto para todos los niveles. Se podrá disfrutar de la gama WR de Yamaha, aunque todos los asistentes pueden participar con el modelo y marca que quieran.

La escuela de pilotaje del ex piloto Álvaro Lozano, Lozano MX Center, también estará presente para que los más pequeños puedan disfrutar del evento con un circuito infantil y gratuitamente.

En la edición de 2017, los inscritos podrán llevarse una camiseta técnica exclusiva del evento por solo 10 euros más.

Para más información y futura apertura de inscripciones puedes hacer click en este enlace.

EnduroOffRoadOff RoadYamaha

Más información

Yamaha WR 450 F: Referencia de futuro

31.01.2016 | Pruebas
Yamaha apuesta decididamente por el off-road y presenta su nueva WR 450 F, una moto que llega dispuesta a convertirse en el nuevo referente entre las motos de la cilindrada media.
 

Yamaha WR 250: Explosiva

26.03.2016 | Pruebas
Pilotar una Yamaha de enduro equipada con motor 2T provoca sensaciones indescriptibles, gracias a su explosivo motor y a una ligereza incomparable de la parte ciclo.
 

Comentarios de Facebook