22. Noviembre 2016 - 20:05 | solomoto.es | Enduro y Raids

Opening Monster Energy Honda Team '17

HRC tiene todas las esperanzas puestas en su Honda CRF450 Rally para, 5 años después de su regreso al Dakar subirse a lo más alto del podio de Buenos Aires. Para ello cuenta con un contrastado equipo capitaneado por el castellonense Joan Barreda y secundado por Paulo Gonçalves, segundo clasificado en 2015, el francés Michael Metge, el norteamericano Ricky Brabec y la nueva incorporación, el argentino Kevin Benavides.

Los 5 llevan a sus espaldas una intensa pretemporada con pruebas por etapas por todo el mundo con un objetivo claro: mejorar la fiabilidad de la CRF450 para evitar problemas de pasadas ediciones. En Honda están convencidos de que este es su año.

Más información

El cocinero Nandu Jubany, listo para el Dakar

17.11.2016 | Enduro y Raids
Ya lo avanzamos hace unos meses... De hecho nos lo contó el propio Nandu Jubany en una entrevista que publicamos en julio. Pero hoy se ha presentado oficialmente el proyecto Nandu Dakar.
 

Nicola Dutto, con la silla en la moto… ¡y al Dakar!

24.09.2016 | Enduro y Raids
El italiano Nicola Dutto es un tipo atrevido, valiente, positivo, que ama la vida y la moto, y sueña. Sueña con cosas que se acaban haciendo realidad, como subirse a la moto después de quedar parapléjico: “Volver a correr en moto es algo mágico”, dice.
 

Comentarios de Facebook