29. Noviembre 2016 - 20:05 | solomoto.es | Vídeos

GoPro View of Moto Carnage on the Beach at Red Bull Knock Out

La Red Bull Knock Out es considerada la carrera de la playa más dura del mundo y ahora la puedes vivir desde el sofá de tu casa o desde la pantalla de tu móvil. Gracias a este vídeo podemos ver los momentos de la salida, cuando te sientes perseguido cuando el piloto gira la cabeza y ve a todas las motos intentándole dar caza o hasta la velocidad que llegan a coger por los más de dos quilómetros de recta de playa.

Entre los 1.000 pilotos, el vencedor ha sido Jeffrey Herlings, el tres veces campeón del mundo de MX2, pero lo que podrás ver en este vídeo es mucho más. ¡Por momentos parece una carrera de supervivencia!

 

Más información

Kawasaki Racing Team - RIDER X OVER

Jonathan Rea disfruta del Motocross con Clement Desalle

25.11.2016 | Vídeos
Clement Desalle y Jonathan Rea comparten disciplina por un día en el Circuito de MotorLand Aragón. Gran día el que han pasado los dos pilotos de Kawasaki saliendo de su rutina habitual.
 
Dirt Shark - 2016 Aus X Open

Las mejores imágenes del AUS X Open con la presencia de las Chicas Monster

24.11.2016 | Vídeos
Hace unos días se disputó en Australia una de las pruebas más espectaculares de Supercross y Freestyle que se pueden ver por estas fechas. La prueba siempre reúne a parte de los mejores pilotos y esta edición ha contado con la presencia de Reed, Webb y Villopoto, entre otros.
 

Comentarios de Facebook